top of page
  • Foto del escritorquellegueya

¡Estrenamos blog!

Actualizado: 18 feb 2019

Bienvenidos a nuestro nuevo espacio. Nos hemos dado cuenta que tenemos mucho que contar y compartir, sobre bodas y eventos en general, y nos hemos lanzado.





Todo ha surgido a raíz del Primer Encuentro de Wedding Planners en España, que era una cita obligada, y allí nos hemos dado cuenta de la importancia de los blogs cuando trabajas en esta profesión. Ni que decir tiene que hemos aprendido mil cosas más, pero eso ya merece una entrada aparte. Nos queremos presentar a todos vosotros para que nos conozcáis, y sepáis quienes forman ese plural con el que nos llamamos a nosotros mismos.


SUSANA. Nuestra gran protagonista. Fundadora de la empresa y la que nos contagia día tras día con su ilusión por cada detalle. Tiene una experiencia profesional muy variada y larga, así que aquí va un párrafo que no la hace justicia, pero que valdrá para conocerla. Susana empezó en el mundo de la moda. Con 13 años dejó otra gran afición para empezar a aprender a coser en pequeños centros. Llegó el momento de elegir su futuro, y no lo dudó: empezó a formarse profesionalmente en patronaje y moda en Valladolid. Cuando terminó los primeros estudios sentía que necesitaba formarse más a fondo en confección. Hizo las maletas y se fue a Madrid, donde dedicó todo un año a especializarse más aún, lo que la dio la posibilidad de trabajar en empresas muy destacadas del sector. Años después, su pareja y compañero decidió dar un gran paso y abrir su propio estudio fotográfico, volvieron a Valladolid, y fue el inicio de esta historia. En Valladolid continuó trabajando en el sector textil, pero de vez en cuando acompañaba a su pareja a las sesiones fotográficas en las bodas, y así fue como, boda tras boda, se dio cuenta de la gran necesidad de un perfil que acompañe a las parejas y a sus familias durante toda la celebración. Susana desarrollaba un vínculo muy estrecho con las parejas, y esa confianza llevaba a los novios a pedir su ayuda para solucionar problemas o pedirla algún favor. Empezó a formar la idea de ese perfil cuando en las bodas nunca se veía el papel del organizador de bodas, sin llegar a nada más. Fue tiempo después, cuando después de tener a su hijo, tuvo un cambio en su vida: ya no trabajaba en moda sino en el ámbito administrativo, y, aunque es muy competente en ese trabajo, necesitaba un reto, algo diferente, algo que ya había empezado a imaginar y que podía convertirse en una realidad. Y fue así como hace ya varios años se lanzó como Wedding Planner, ese trabajo que tanto la motiva y en la que destaca por su eficacia y profesionalidad. ¡No me digáis que no os entran ganas de conocerla en persona!





ALFONSO. El otro gran protagonista de la historia anterior. Fotógrafo y videógrafo. ¡Le tenéis que escuchar hablar de las ideas que se le ocurren para tener un mejor plano en cualquier situación! Su vocación por la imagen y la fotografía surgió cuando era pequeño, aprendiendo de su tío, que le enseñó lo más importante de su trabajo: no conformarse con lo más básico. Estudió en Valladolid el CFGM de Laboratorio de Imagen, y no conforme con ello, se plantó en Madrid porque quería destacar en fotografía, y eligió el CFGS de Fotografía Artística. Gracias a esos estudios pudo trabajar con dos grandes del sector (eso os lo tiene que contar en persona porque da para mucho). Pero le picaba el gusanillo de desarrollar todo su potencial, y se volvió a su ciudad para abrir su propio estudio de fotografía. Desde entonces y hasta ahora, trabaja en temáticas muy variadas: tan pronto le ves en el estadio de fútbol cubriendo eventos, como en una boda, como rodeado de moteros en pleno invierno vallisoletano. Tiene una atracción muy grande por todo tipo de cámaras, da igual que sean fotográficas que de vídeo. Es su gran vocación y en cada trabajo que realiza se nota. ¡No hay quién quede mal delante de su objetivo, ya veréis!en cualquier situación! Su vocación por la imagen y la fotografía surgió cuando era pequeño, aprendiendo de su tío, que le enseñó lo más importante de su trabajo: no conformarse con lo más básico. Estudió en Valladolid el CFGM de Laboratorio de Imagen, y no conforme con ello, se plantó en Madrid porque quería destacar en fotografía, y eligió el CFGS de Fotografía Artística. Gracias a esos estudios pudo trabajar con dos grandes del sector (eso os lo tiene que contar en persona porque da para mucho). Pero le picaba el gusanillo de desarrollar todo su potencial, y se volvió a su ciudad para abrir su propio estudio de fotografía. Desde entonces y hasta ahora, trabaja en temáticas muy variadas: tan pronto le ves en el estadio de fútbol cubriendo eventos, como en una boda, como rodeado de moteros en pleno invierno vallisoletano. Tiene una atracción muy grande por todo tipo de cámaras, da igual que sean fotográficas que de vídeo. Es su gran vocación y en cada trabajo que realiza se nota. ¡No hay quién quede mal delante de su objetivo, ya veréis!



PILAR. A diferencia del resto, a Pilar la costó un poco más saber cuál era su terreno. No es que nada la gustara, al contrario, es que la gustaba todo, y así es muy difícil elegir. Siempre la habían gustado los idiomas y la comunicación, así que se hizo intérprete de lengua de signos. Con unos años de experiencia en este trabajo se cruzó con una pareja que la enseñó lo que es trabajar duro y que la enseñó un mundo diferente. Con su título de monitora de ocio y tiempo libre, Susana la pidió que cubriera un servicio de animación infantil en una boda, y siendo tan curiosa como es, no pudo decir que no. ¡Y la gustó! Y por lo visto a Susana también porque la volvió a ofrecer otro trabajo. Funcionaban bien, y desde entonces pasó a formar parte de este equipo. Y ya que estaba curiosa, se puso a aprender más sobre redes sociales, y a día de hoy se encarga de la comunicación de Que Llegue Ya!. ¡Con lo que la gusta a ella hablar!

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page